¿Eres amante del buen cine? ¿Crees en el poder transformador y educativo de una película? ¿Nadie tiene que explicarte por qué el cine es una ventana al mundo que ensancha tu horizonte? ¿Tienes ganas de ayudar a otros pero no tienes tiempo ni sabes cómo?

Si respondiste que Sí, entonces te puede interesar ADOPTAR uno de nuestros MICROCINES

¿Qué es un Microcine?

El Microcine es un espacio de encuentro abierto a la comunidad donde se exhiben y producen películas que fomentan valores, reflexión y entretenimiento.

¿Cuántos son y dónde están los Microcines?

Son 32 Microcines ubicados en 11 regiones de Perú: Puno, Cusco, Ayacucho, Apurímac, Lima Norte, Lima Sur, Ancash, La Libertad, Piura, Loreto. La sierra, la costa y la selva peruana unidas por la RED NACIONAL DE MICROCINES CHASKI.

Más información aquí: Red de Microcines

¿Cómo podrías colaborar con el trabajo de los Microcines?

Puedes colaborar con dinero en efectivo para la compra de equipos o directamente con equipos; como proyector, parlantes, ecran, cámara digital, sillas para las proyecciones.

¿Qué destino tendrá tu colaboración?

El que TÚ decidas. Cada PADRINO y cada MADRINA eligen el Microcine que desean adoptar. No todos los Microcines tienen las mismas necesidades, pero desde la oficina central de Grupo Chaski te asesoraremos sobre las carencias puntuales de cada uno.

¿Qué pasos debes seguir si quieres ADOPTAR un MICROCINE?

Fácil: Escribe a info@grupochaski.org con el “asunto”: “Adopta un Microcine”.

ADOPTA UN MICROCINE Y PLANTA UNA SEMILLA DE CULTURA EN NUESTRO PERÚ.