conversatorio II

El Goethe-Institut Lima y la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura invitan al conversatorio: “Cine latinoamericano: Distribución y circulación en mercados internacionales”, que estará a cargo del Juan Crespo, productor y distribuidor argentino de la empresa 3C Films Group.

El evento -que se realiza en el marco del ciclo “Diálogos de cine latinoamericano”- se llevará a cabo el sábado 13 de junio, en el Auditorio del Goethe Institut Lima.

“En este primer conversatorio, se abordarán temas relacionados a los desafíos de la distribución del cine latinoamericano: circulación en festivales, circuitos de exhibición convencionales y alternativos, cómo mejorar la presentación de los proyectos ante agentes de ventas y distribuidores, entre otros”, señalan los organizadores en su comunicado.

Información sobre el ponente:

Juan Crespo, productor y distribuidor argentino. Gerente de la empresa 3C Films Group, la cual fundó en el año 2001 y tiene como objetivo distribuir cine latinoamericano. Actualmente 3C Films Group cuenta con un  catálogo de más de 500 películas en distribución mundial en diversas ventanas de exhibición. Asimismo, Crespo lanzó la plataforma digital IVIX.TV, la cual cuenta con contenidos iberoamericanos y europeos. Se encarga también del departamento comercial de EGEDA Argentina.

conversatorio

Fecha: Sábado 13 de junio

Hora: 4.30 p.m.

Lugar: Auditorio del Goethe Institut Lima, Nazca 722 Jesús María

Ingreso libre hasta completar aforo.