¡Felicitaciones a nuestros amigos de Trujillo!

Diario Oficial El Peruano ha destacado la experiencia de la Red De Microcines – Trujillo. Muchas gracias al diario por la nota y a Jose Antonio Ulloa por la emotiva dedicatoria.

“Stephan Kaspar, cineasta suizo que fundó en Perú el Grupo Chaski, mencionó que “el cine no cambia la realidad, pero tiene el potencial de incluir lo excluido, de visualizar lo invisible, de recordar lo olvidado, de dar imágenes y palabras a los que no las tienen…y eso es el principal cambio”.

En tierras trujillanas el mensaje de Kaspar logró calar en la mente y el corazón de los integrantes de la Red de Microcines de Trujillo, quienes están convencidos que pueden transformar el mundo a través del cine.

Hace algunos años conocí su experiencia gracias a Reymi Vereau. Su ímpetu me hizo ver que sí es posible el cambio cuando se lo proponen de corazón. Luego conocí en las aulas a Geordy Hernandez Gutierrez y profundicé en la mística de su equipo. Y cuando me presentaron a Manuel Paredes entendí que la mejor manera de generar ese cambio es con humildad, sensibilidad y compromiso.

El Diario Oficial El Peruano, en su edición de hoy, destaca la experiencia de la Red de Microcines de Trujillo. Felicitaciones, queridos amigos. Sigamos transformando el mundo”.

Jose Antonio Ulloa

Revisa la nota aquí: http://goo.gl/H6jtm6

El Peruano 05-04-2016