Nuestros Servicios

El cine es una poderosa herramienta para promover espacios de comunicación, reflexión, educación, cultura y sano entretenimiento. El recurso audiovisual es también un medio dinamizador de procesos de empoderamiento y valoración de la riqueza cultural del país y la región.

Brindamos diversos servicios audiovisuales, de esta manera, organizaciones de la sociedad civil, entidades del estado y empresas, podrán incluir el cine en sus actividades de proyección social. Contratando alguno de nuestros servicios, apoyas el trabajo que realizan 230 jóvenes gestores culturales, quienes descentralizan el cine comunitario en 10 regiones del país, permitiendo que la población ejerza su derecho de acceso a la cultura.

Proyecciones con cine-foro

Tenemos gran experiencia en la realización de cine foros y video dinámicas dirigidas a diversos grupos etarios. Nuestros equipos técnicos son de última generación y adecuados para realizar proyecciones en espacios abiertos y cerrados, con distinta cantidad de público.

Talleres de producción audiovisual

Realizamos talleres para públicos diversos; también talleres corporativos para que los logros de tu organización puedan ser registrados y mostrados en diferentes medios. Somos especialistas en: Realización de videos institucionales; Sistematización de experiencias culturales; Elaboración de spots y tráileres; Registros y ediciones; Subtitulado; Voice over; Multicopiados y serigrafiado de discos.

Producción – Post Producción

Somos especialistas en: Realización de videos institucionales; Sistematización de experiencias culturales; Elaboración de spots y tráileres; Registros y ediciones; Subtitulado; Voice over; Multicopiados y serigrafiado de discos.

Alquiler de equipos

Ponemos a tu disposición equipos multimedia de última generación para la realización de proyecciones de gran calidad e impacto, en espacios abiertos o cerrados, así como equipos profesionales para registro audiovisual.

Consultorías y asesorías

Ponemos a disposición nuestros servicios de: Asesoría técnica para la implementación, equipamiento y funcionamiento de espacios de proyección audiovisual; Asesoría para proyectos cinematográficos; Curaduría para programas, muestras y festivales.

Videoteca

Contamos con un gran número de películas peruanas y latinoamericanas de diversos géneros, en largo y cortometraje, que pueden ajustarse a diversas necesidades temáticas.

Si has realizado una película y te interesa agenciarla a nuestra videoteca, comunícate con nosotros y te explicaremos nuestra fórmula “ganar-ganar”.